Los temazos de Rock en el cine (B.S.O.)

Soundtracks de rock del cine

Hola amig@s que seguís queriendo ser l@s put@s am@s de rock. La música desde que el cine es cine siempre ha sido lo que el chorizo al pan, por separado estan bien pero juntos son la pu.. ostia!!!!! Muchas son las películas que todos recordamos por sus canciones y muchas son las bandas sonoras que pasaron a la historia, esta sección sería interminable, por eso solo elegiremos algunas que nos gustan, si a ti se te ocurren más estamos encantados de nos lo dejes como comentario, ojalá lleguemos a las 100 mejores!!

Numerosas son las bandas o artistas de rock que han hecho temazos para la industria del cine, canciones que se recordarán siempre y que en algunas ocasiones han catapultado a un grupo. Lo grande de estos temas es que son capaces de convertir una escena en algo GIGANTE, y ahora vamos al turrón que es navidad!!!!

Wake Up – Rage Against The Machine.

Como tiene que ser empezamos con RageAgainst, escena final cuando Neo coge el teléfono, en ese momento entra el riff y voila!!

Shoot to Thrill (AC/DC)

En las dos partes de Iron Man, esta es de las segunda!!

Hold me, thrill me, kiss me, kill me – U2.

Batman Forever, que decir de esa peli…… Bueno lo mejor el clásico de los U2

You Could Be Mine – Guns N’ Roses.

https://www.youtube.com/watch?v=CZ8jr1v5TgI

Saga Terminator, poco ya hay que decir de estas pelis porque creo que no hay nadie que no las haya visto en algún momento. Los Guns le dan mucha vida en la 2º parte

Lust For Life – Iggy Pop.

 

En esta magnífica película de 1996 fue como un golpe de aire fresco en esos momentos para el cine, el bueno de Iggy Pop nos regala este temazo de una peli muy irreverente (para algunos).

Tom Morello – Pacific Rim.

Pacific Rim una peli muy bien hecha y con mogollón de acción, llena de de mazingers zetas y monstruos de las profundidades, con guapos y guapas valientes, en fin todo lo que tiene que tener una gran peli de acción, y como  NO Tom se hace un riff de esos que se quedan para siempre.

Born To Be Wild – Steppenwolf .

Easy Rider es es un clasicazo y en esta ocasión va casada con otro clasicazo «Born to be will»

 

Eye of the Tiger – Survivor .

 

Rocky III, este tema aparte de ser como un anillo al dedo para la escena, se ha convertido en la canción para afrontar las adversidades, putada que ya esté tan oído porque siempre será un temazooo!!!!

Sabemos que faltan muchos por eso nos gustaría con tu sabiduria llegar hasta las 100.

 

 

Difunde nuestro credo!