Ian thornley es un chaval canadiense con un potencial musical increíble pero que le ha caído un muerto gordo gordo, y es que, se parece a alguien, y además tiene el timbre de voz clavadito a ese alguien, a ver, sin escucharle aún, mirad la comparativa (salvando las distancias obvioulsly).

 

Thornley Cornell

 

Mi Chris es bastante más guapo, pero bueno 🤣, poseso, que el pobre ya ha venido de serie con la etiqueta puesta, su timbre de voz es bastante similar también y eso creo que ha hecho que su música haya ido siempre precedida de prejuicios, y señores, este disco que les traigo, es un SEÑOR DISCO, se parezca o no al Cornell merece una oportunidad y aquí, en thebellemusic, somos fans de los casos retorcidos y diferentes incluso con prejuicios añadidos.😆😆

 

COME AGAIN (2002)

 

Falling to pieces

Tema interesante, bueno, con guitarras cañeras, estribillo curioso, no es de las mejores del disco, pero está guapa.

Come again

Da nombre al disco. Ala ya me he ganado el sueldo de este mes con esto 🤣  El tema mola bastante, riffs potentes y un estribillo bien elaborado. Bien. Te aceptamos como buen tema pero no siento la magia aún, lo siento 🥱.

So far so good

Ojito que ya vamos calentando motores, esta sí que tiene ya otra cosita, aún no es el tema de la vida y la muette pero ya nos vamos encaminando, esas guitarras cortantes pre- estribillo son very buenas y tiene su subidita y tal, el Ian ya me va sacando aquí su potencial en los agudos. Bien, pelín repetitiva pero me vale, además que el vídeo es interesante:

 

The Going Rate (My Fix)

El inicio del tema es bastante normalito y dan ganas de pasar de track, pero al llegar al primer estribillo dices, coño! como mola! así que amos a darle una batida aunque las estrofas sean un coñazo.

 

Keep a Good Man Down

Ohhh 🤘 ahora siiii ya hemos llegado! ya solo con la intro se huele, se siente, temazo está presente 🤣😆 muy chulas las guitarras, estribillos con subidaco del guapazo y cambios interesantes sí señor! además que justo aquí empieza a salir el Chris cornel que me lleva dentro el chiquillo, a partir del 2:10 tiene unos momentazos guapísimos. Pero aún no es lo que yo he venido a mostrar, nos queda terreno por recorrer.

 

Easy Comes

POR FÍN!!! ya lo puedo decir y quedarme agusto coño, con mayúsculas, TEMAZO! 🤘😅 BUF ese principio ya mamatao, trallazos de guitarracas, qué voz, qué encaje de to por dios, que estribillaco que me da un parraque, ¿pero estos mozos?. Que os pasa, ¿que os habéis tirado 5 temas dormidos y ahora os ha dado por darlo todo a partir de aquí?. ¿tais tontos? 😆.

2:18: me se cae la baba con esas guitarras 🤤 pedazo pepinazo de tema, y qué trallazo de final. ¡Olé los Thornley! 👏😂

 

Beautiful

Señores, temazo, a muchos niveles, conocí a este grupo hace mil años justamente por este tema; date un repaso gordo y atento a la letra, no lo dejes pasar por alto, es precioso, y por dios, quiérete a ti mism@ siempre 🤗 seas como seas. Te dejo vídeo, habla por sí solo.

 

Bright Side

Otro tema que empieza como algo bastante normalillo, en la media, pero espera, que el estribillo está muy guapo y merece la pena escucharlo, y el 1.52 buah guitarrazas con todo el power!.

Clever

Bueno pos, bien, está decente, las guitarras son bestiales, me pega unas subidas interesantes de voz pero no es magia aún, seguimos a ver que encontramos por ahí. 🔍

 

Found Another Way

Pos a ver, el estribillo mola, es chulo y tal pero, ya ta. 🤷‍♀️

 

All Comes Out in the Wash

Tema bueno, ya tocaba! huele a temazo desde el principio, si si si, dale que es cojonudo.  Estructura perfecta, detalles muy curiosos y bien pensados con las guitarras, total, que sí, aceptamos tema como cojonudo aunque, no magia.

 

The Lies That I Believe

Comienza con una acústica desplegada en arpegios pero llegan las super guitarras con riff tipo stoner pesado, ¡buahh trallazo! y de esa pesadez potentísima, con la voz de Ian que me lo como todo enterito, vamos progresivamente tornando al estribillo mágico, potente,  voces maravillosas y guitarras impactantes. Podría haber hecho un post de este tema exclusivamente, parece está hecho por los dioses!

3:29, de verdad que melofo al pavo de la maravilla que me está haciendo con la voz súper grave y luego entra el guitarrista y también me lo apunto a la orgía. 🤣

4:53 pedazo solo de guitarra que me quedo en el sitio petrificá.

Que se acabó, que el puto temazo se acabó el disco, ¿en serio que no hay más?? 😪😫 ¡ah espera que vienen los bonus track de la versión extendida!.

 

Piss it away

WTF! Cacho pedazo de trozo de tema, classic rock ledzepelliano de gran calidad, es como unir a Chris Cornell con Jimmy Page,  acojonante, no te lo pierdas, muy, muy bueno! 🤤

 

All because of me

baladón mu potito, derrocha emociones en cada segundo sin llegar a ser pastelón, mola!

Aquí tienes el álbum completo. (Ya sabes, pilla cascos)

 

Besitos de la Corchea_Gamberra