Canciones navideñas de Rock para dar la nota en nochebuena

Canciones navideñas de Rock para dar la nota en nochebuena

Como viene siendo habitual en estas fechas tan señaladas, las canciones de navidad se convierten en la banda sonora de ahora. Son muchos los artistas que aprovechan esta oportunidad para dar rienda suelta a la parte más tostón que llevan dentro. Vayas donde vayas, el soniquete está presente. Pero no todo [email protected] siempre es basurez, hay temas que aunque parezca mentira «me pongo colora cuando me mi», existen temas navideños que molan todo y hoy os vamos a contar algunos de ellos, para que sigas siendo el puto amo del rock!!!!!!

«Santa claus is coming to town» Bruce springsteen

Un tema que forma parte de su reper desde mediados de los 70s y que ha tocado innumerables veces a los largo de su carrera. Lo grabó en 1975, y lo puedes encontrar en la cara B de un single llamado «My Hometown» del 85.

Ramones «i don’t wanna fight tonight»

Un villancico compuesto por el mismísimo Joey Ramone y es lo que parece ser una tregua por navidad, por eso el nombre del mismo. El tema lo grabaron en 1989 y pasó bastante desapercibido.

Tom Petty «Christmas all over again»

El Bueno de Tom grabó esta canción en 2003 con un toque navideño-festivo, fue más popular porque apareció en la banda sonora de «solo en casa 2». Lo más curioso de esta canción es escuchar Tom petty pidiendo su carta de los reyes magos de ese año.

Baby please go home «U2»

Como dijimos al principio de articulo, todo artista que se precie tiene que tener su canción de navidad.  Este tema fue compuesto entre otros por el gran Phil Spector del disco (A christmas gift for you) de 1963, y declarado como uno de los álbums mejores navideños de rock. U2 versionó el tema y lo incluyó en un álbum benéfico en 1987……..

AC/DC – Mistress For Christmas

Que decir de los dioses del rock, si sacaran una muñeira sería la mejor del mundo, seguro. Esta canción navideña es bastante reciente, grabada en 2016 y compuesta por los señores Angus Y Malcolm Young, y que además la interpretaron en algunos conciertos de ese año.

En fin no todo es caspa por navidad…..

 

 

Difunde nuestro credo!