El regreso del rock

Desde que Brian Johnson dejó la banda por sus problemas de audición, la banda tuvo que seguir dando guerra pero un poco desorientados la verdad, joder pero son los Pu.. AC/DC, y como iban a quedarse en casita. El fallecimiento de Malcolm [Young] fue un palo duro para ellos, pero ahora parece que los astros se están alineando.

El ingeniero de sonido Eddie Trunk, confirmó que la banda estuvo grabando en el estudio trabajando en un disco homenaje a Malcolm, con algunos de los temas que este dejó en su chistera. AC/DC ya lo hizo en su momento con el disco BACK IN BLACK dedicado a Bon [Scott]

 

Nuevo disco.

Los miembros originales están reuniendo pistas grabadas del propio Malcolm de cuando este estaba vivo, y en esta ocasión están grabadas por su sobrino Stevie Young, que ocupó su lugar cuando su tío falleció aunque ya había colaborado con ellos un par de veces.

No hay duda que el grupo australiano han sido durante décadas unos de los más influyentes del rock puro y duro, el estilo de las composiciones, los riff de Angus y malcolm young, las voces de scott y johnson, hacen de este grupo uno de los más grandes de la historia de RockandRoll, por eso cada noticia o rumor son tan importantes, porque a día de hoy y a pesar de los años, tener la posibilidad de verlos en directos son de esas cosas que nunca se borraran de tu memoria.

Solo toca esperar que la banda haga un anuncio oficial, para que todos empecemos otra vez a flipar en lo que seguramente seria la ultima gira de esta pedazo de banda.

Las buenas lenguas  dicen que podría ser posible su presentación en el 2021 en el intermedio de la superbowl, en cualquier caso sea donde sea les esperamos como agua de mayo!!!!!