HI!.

Bueno chavalada, hoy vengo con algo muy gordo, mierda de la buena, estoy segura de que si no conoces esto lo vas a flipar mucho.

RED, es un grupo formado en Nashville en 2002 por dos mozos que como puedes observar en  la foto son un pelín gemelitos, y es del género denominado «rock cristiano», como Stryper, Skillet y mil más que parece que se ha puesto de moda ahora cantar los salmos a ritmo de rock y metal pero vamos que no voy a ir por estos derroteros que a mi lo que me interesa es la música;

Antes de entrar en faena, déjame mostrarte esta MARAVILLA:

 

Sí, no te han echado burundanga en las lentejas hoy, es «Ordinary world» de Duran duran, una versión que en mi opinión es incluso mejor que la original,(con todos mis respetos ), tremenda musicalmente (mis cuerdecitas again 😅) y video simplemente magistral.

Pues estos chavalitos aparte de hacer esta versión tan increíble, tienen temazos como el que te traigo hoy; he de decir lo que pienso de ellos como grupo, y es que me cuesta escuchar los discos completos porque es otro de esos que se clonan mucho a sí mismos y llega a resultar un poco pesado. Todos los temas tienen el «subidón subidón» y prácticamente el  mismo tipo de estructura pero son muy buenos, eso no se puede negar, sin más, arreando con el trallazo:

 

LET GO

Como este tema es uno de mis favoritos por excelencia no puedo dar mucha descripción sin babear el teclado, así que, para variar, voy a decir sólo lo justito. Pero eso sí, esta vez sí que te pido que pilles los mejores cascos que tengas y te olvides de todo por unos minutos cuando la escuches.

Nada más empezar te molará mazo, que trallazo de riffs de guitarras, pero a partir del minuto 0:44 estás saltando ya por las paredes, que bien cabalga las letras el cabrón! 🙀  Te van subiendo hasta el primer estribillo 1:10 apenas sin que te enteres,con una fuerza desgarradora, te lo presentan y bajan de nuevo, estructura típica de tema que va a subir hasta los cielos; comienzan mis cuerdecitas, con una melodía increible tipo árabe 🤤 y de ahí pa alante chavales,  agarráos los machos.

Después del segundo estribillo, con sintes y cuerdas a lo bestia llega el PARÓN. 2:36. Buah, vas a flipar… Guitarrazas bestiales, gritaco, coros, subidón!. estribillo again y, MINUTO 3:56 : MAGIA. Mi querida magia que he reiterado en varias ocasiones, no creo que deba decir mucho más, ese cambio, esa subida, pelos de punta, pero encima me van los tíos y me terminan el tema con una orquestación de cuerdas increíble 🤤🤤🤤

No quiero extenderme en este post, porque de verdad, sinceramente, creo que es uno de esos temas que habla por sí solo. Aquí te dejo la letra y el vídeo, disfruta todo lo que puedas y más. 🤘😊

 

«Letra de Let Go de Red»

Hey, you, look what you do to me
You bend and you bruise me
While you try to control me
But you don’t know me
How come you just wanna hurt me?
How come you just wanna push me?
I can’t ignore you anymore
‘Cause everywhere I turn youYou burn me, you break me
You always wanna take me down with you
What do you want from me?I don’t wanna be afraid
I don’t wanna run away
I don’t wanna be here fading
It’s more than I can takeI’m never gonna be the same
I threw it all away
I don’t wanna be here fading

Just let go!
(look what you do to me)
Let go!
(look what you do to me)

Hey, you, look what you do to me
You hurt and you scar me
With all that you tell me
(but I don’t listen!)

You love me, you hate me
You always wanna take me down with you
What do you want from me?
(I won’t stay)

I don’t wanna be afraid
I don’t wanna run away
I don’t wanna be here fading
It’s more than I can take

I’m never gonna be the same
I threw it all away
I don’t wanna be here fading
Just let

Keep pushing me
You keep using me
You keep twisting me
You keep breaking me

You can’t have me anymore
You can’t have me anymore
You can’t have me anymore
You can’t have me
Let go!

 

Besitos de la Corchea_Gamberra