BON JOVI

Jon Bon jovi, ese gran e increíble músico que vendió su alma al diablo. ¿Esto lo sabemos no?. No creo que sea necesario hablar de sus múltiples mierdas acaecidas en los últimos años, pero, permítanme señores, lanzar una lanza a favor de él y de un disco muy criticado. Keep the faith, el que sin duda marcó un antes y un después en la historia del rubiales.

Sus discos iniciales eran autenticas salvajadadas, maravillas, Slippery when wet y New jersey son grandes discazos, así que si eso lo sabes no me seas prejuicioso y abre tus ojos a esta lectura y tus oidos a este disco:

KEEP THE FAITH

  • I believe : si me dices que esto no te mola , es que no te gusta Bruce springsteen , así de clarito te lo dejo, desde las primeras notas se le huele, es el Boss, está aquí, pero, con toques distintos, el estribillo es muy hímnico, muy «rock in the usa». Me gusta este tema, coño, luego tu ya decide lo que quieras. 😉
  • Keep the faith: me dan ganas de soltar muchos tacos pero no lo voy a hacer por respeto al público menor, ese bajo que comienza, esa bateria stoner, la voz del Bon, que oye, mal no me canta, total, que me subo a las lámparas cuando escucho esto. Sé de sobra que está muy producido y bla bla bla pero que me viene con el vídeo el Bon con cara de empotrador a través de barandilla y todos paseando por Fuencarral comprando calcetines de Calzedonia en grupo, como buenos colegas y saludando a to el mundo, y oye, que una no es de piedra. Me PONE PERRACA. Es un gran temazo, sí, muy de adolescentes pero no quita lo cortés para lo valiente.

  • I´ll sleep when I´m dead: temazo. Al más puro estilo Bon Jovi, divertido, hard rock suavecito, recordando por momentos a los Rolling. Aquí se empieza a marcar la diferencia con discos anteriores, cambiando la típica guitarra cowboy por pianos y coros gospelianos.  Estribillo pegadizo y buen rollo, que más queremos?
  • In these arms: Balada típica de la metamorfosis de Bon Jovi, aquí justo comienza el punto de inflexión, que hacemos con esto? pos mira, a mí me mola lo justito, está en el límite de lo pasteloso pero me parece decente.
  • Bed of roses: buf, hablando de pastel, llegamos al pastelón máximo, es un hito en la historia de la música. Esos pianos, melodías de guitarra, esa voz, pues en fin, a ver, ñoño es! obviamente! pero no por eso deja de ser bueno. Y parte de los prejuicios que siempre ha arrastrado vienen porque se ha usado este tema para muchos anuncios ñoños, te han metido en el celebro que esto es una horterada, y no digo que no lo sea, pero coño! es bueno! (aunque, la verdad, entre vosotros y yo, esto no me lo pongo desde hace mil años aunque tenga mi respeto 😉)

HEMOS LLEGADO AL TEMAZO.

  • IF I WAS YOUR MOTHER: puedo afirmar y afirmo que es el tema mas cañero de la historia de Bon Jovi,   nada de lo que escuches de este grupo tendrá nada que ver con esto. Es uno de los temas que tienes que conocer para ser el puto amo del rock, llevo escuchándolo desde que tengo uso de razón y aún así sigo flipando. El Sambora se me lució aquí cosa mala y qué subidones, qué cuerdas… brhqowirhqjkfqjkwnfl pasolacabra. 🤣 te dejo el vídeo que nada tiene que ver con el audio porque es marketing puro y duro pero es lo que toca.

  • Dry county: TEMAZO. Sin más dale, todo es bueno, pianos, estructura, guitarras, solos, coros, subidón, todo es absorbente lo mires por donde lo mires y nos devuelve a la esencia cowboy del mas puro estilo Bon Jovi, aunque todo mucho más blandito, claro, y es que andaba ya firmando los papeles para pasarse al lado del diablo.
  • Woman in love: buen rollito, muy «Rolling Style» pero para adolescentes. Mola. Ya está, sin más. 🤣
  • Fear: TRALLAZO! 🤤🤤 este tema me pone también que me subo a las lámparas 🤘 pedazo de guitarras de voces y de todo, que me da argo! 🤣 si es que podremos escuchar las ñoñadas pero lo que nos pone un guitarrazo bien dado, ¡y qué puto final!
  • I want you: BODRIO. No pienso perder ni un solo segundo más en este tema del que he perdido de por sí. DALE A NEXT SIN PENSAR 🤮🤮
  • Blame it on the love of rock and roll: muy chulo, mola, ta guapo el tema. Los pianos molan mazo y Sambora hace unos coros cojonudos; da un buen rollazo que lo flipas.
  • Little bit of soul: cuando mezclas a un tío que canta de la hostia con unos musicazos de idem, y queriendo hacer cosas interesantes, y sin prisas, te sale esto, un gran tema sin fecha de caducidad, classic rock de calidad, muy bueno!

 

Y ya, para acabar… amos a reir un Ra Tico torres ! (joder que malo,perdón 🤣🤣)

 

Besitos de la Corchea_Gamberra