Historia de KrazarK

La criatura KrazarK nació durante el invierno de 2015. Su concepción tuvo lugar en un frío local de la sierra madrileña, donde Esteban, Kiara, Joan y Álvaro echaron a andar a la bestia devoradora de Rock.
Alimentándola con las influencias de bandas como Kyuss, Down, Clutch, Sasquatch o Church of Misery, la fiera creció hasta hacer su primera aparición pública a mediados de 2016. Desde entonces ha sido avistada en lugares como Madrid, Barcelona, Gijón, Oporto, Vigo, Alicante…Junto a colosos como Sasquatch, JIRM, El Altar del Holocausto, Hell’s Fire… dejando tras de sí un rastro de polvo, fango y conmoción. Durante los primeros coletazos de 2018, dos eventos afectan al vástago.
Por un lado KrazarK se materializa en forma de disco integrado por cinco azotes que la prensa especializada recibe con gusto.
Por otro lado sufre la marcha de Álvaro. Sin embargo, Andrés Sosa toma el relevo natural a las cuatro cuerdas. Es durante 2018 y 2019 cuando KrazarK se confirma como una realidad dentro del panorama Stoner nacional, recorriendo gran parte de la península.
En 2020 la criatura planea explorar nuevos territorios y registrar sonidos densos y oscuros con los que continuar su andadura.

Miembros de KrazarK:

 

Esteban: Voz
Kiara: Guitarra
Joan: Batería
Sosa: Bajo
Podéis obtener novedades del grupo en su Facebook 
Y como no, os dejamos con un par de vídeos del grupo:

Keep Your Fire Alive

 

Southern Metal Fest