Los mejores mitos del Rock and Roll

Mitos, ¿verdad o mentira?

A lo largo y ancha es castilla, el mundo del rock and roll se a alimentado de muchos mitos, chascarrillos y demás cotilleos dignos del sálvame de lux, ¿qué hay de cierto en todo esto?. En muchas ocasiones han dado cache a muchos de los grandes músicos de la historia. A continuación vamos a desvelar que hay de cierto en todo esto, solo escogeremos algunos porque las lista es interminable.

Elvis Presley

Elvis presley

El sr Presley falleció en 1977, y según cuenta la leyenda sigue vivo recluido en alguna isla paradisiaca teniendo otra identidad y otro rostro (casi na). Bueno pues a día de hoy esto para algún sector de la población sigue siendo cierto y lo podría ser dado que tendría sólo 82 años.

The Rolling Stones

Rolling stones

Sus majestades han estado cambiándose la sangre periódicamente por su excesiva vida de drogas sexo y r&r, y la verdad es que algo de razón tienen, pero esto se debe a otros motivos sobre todo por Keith Richards. Keith ha sufrido a lo largo de su vida algunos percances que le obligaron a realizar en ocasiones varias transfusiones de sangre, pero parece que ya se cansó de explicarlo y dejó seguir corriendo el rumor.

Led Zeppelin

led zeppelin

Los Zeppelin poseen en su haber grandes leyendas como no podría ser de otra manera, tiburones en bañeras, plantas de hotel destrozadas y fiestas con más chicas que en el día de la mujer trabajadora. pero hay una en especial que les sigue como una losa, y es de su guitarrista Jimmy Page, aficionado a las ciencias ocultas, se le tacha de hacer un pacto con el diablo para triunfar, de la muerte del hijo pequeño de Robert Plant, y de la muerte de Bonham en su casa.

Paul Mccartney

paul mccartney

Sir Paul Mccartney falleció en el 66 tras un accidente de coche después de una bronca en el estudio de grabación con sus compañeros. Este hecho lo ocultaron los tres Beatles restantes buscando un doble llamado William Campbell para sustituirlo, y aquí no ha pasao na. En numerosas portadas y canciones se hicieron supuestamente alusiones a este hecho si las escuchabas al revés. Este rumor creció tanto que no les quedó más remedio que desmentirlo en la revista «live».

Próximamente más y mejores mitos, [email protected]

 

Difunde nuestro credo!