Censored (las portadas censuradas del rock).

 

A lo largo y ancha es Castilla de la historia, siempre hubo portadas muy sugerentes y persona con una mente más corta que el que inventó el reggaeton.

Ser irreverente es inherente al rock&roll, por eso hoy os mostramos auténticas joyas que hoy en día sería impensable ver en ningún estante de ninguna tienda, (bueno del Corte Inglés, porque ya casi no hay donde comprarse un disco).

 

Pantera

 

Como es lógico Pantera tenían que estar en esta sección. Album “Far Beyond Driven”: corría el año mariano 1994, y estos tipos se marcan este portadón, y como no, les fue censurado. Claro, ellos dijeron: no hay problema, pos hacemos otra, y deciden poner a un hombre negro metiéndole un torniquete en los sexos; un cambio justo, en mi pueblo se dice con dos coj….(Censored).

 

Slayer

 

salyer-portadas censuradas

Slayer, conocida banda de trap, nos sale con este picasso con algún mensaje religioso: un cristo descuartizado y tatuado con algunas cabezas separadas de sus cuerpos, vamos lo que viene siendo un cristo de portada. Ellos se defendían diciendo que esta imagen era la de un cristo desesperado por tanta injusticia. El caso es que los religiosos dijeron, «vengaa coñoo» y na, otra gran portada al garete. Por cierto esta es del 2006 del disco “Christ Illusion”.

 

NOFX

 

nofx-portadas censuradas-rock

Esta banda se hizo muy notoria con esta gran portada en cuando a querer demasiado a los animales, una foto muy explícita y sexy para a todos los que les pone la zoofilia. Los californianos consiguieron su propósito que se hablara de ellos y este disco funcionó como un tiro. 1996 «Heavy Petting Zoo».

 

W.A.S.P.

 

A los amantes del heavy ochentero poco o nada le vamos a descubrir de esta banda americana. Prácticamente desde sus comienzos fueron perseguidos por todos los pijis y paletos norteamericanos, pero como es normal a estos tipos se la sudaba bastante.

Después de lanzar este sencillo, su discográfica, Capitol, no aguantó las presiones y cancelaron su contrato y quitaron los discos de las tiendas, pero al final 2 compañías independientes lo volvieron a poner en circulación. La verdad es que mejor no imaginarse esa sierra en tus hue…. W.a.s.p Animal (fuck like a best).

 

Cannibal Corpse

canibal corpse-portadas censuradas-rock

La portada «e» o no «e» una obra maestra???. Zombis haciéndose una chupailla, portadón donde los «haiga». Cannibal Corpse tiene una gran colección de portadas acojonantes, pero esta es sublime, aunque en algunos lugares de este nuestro mundo no les pareció lo mismo. Disco Tomb of the Mutilated 1992.

 

0/5 (0 Reviews)