Cuando es creada la música con distintos matices, distintos géneros y puntos de vista, nace la fusión. End of me es necesariamente Rock en toda su extensión con ligeros tintes cambiantes según la necesidad de los músicos a la hora de componer.

Las influencias son muy notables, digámoslo en pocas palabras, Rock de los 70’s y 90’s pero con un sonido actual y una visión mucho más ecléctica.

 

Influencias de End of Me

 

Bandas como Led zepellin, The Cult, Soundgarden, Pearl Jam, Alice in Chains, Black Sabath, Mastodon, In Flames, Mother Love Bone, Temple of the Dog, Kyuss y un largo etc, han sido metidas en una batidora cerebral y End of Me es el resultado final.

 

El longplay Toxicsteen de End of Me ha sido concebido sin ninguna otra pretensión que agradecer y sin duda alguna, contribuir al legado de una música hecha con pasión y energía cómo la de todos las bandas que nos han influenciado sin desmerecer a todas esas formaciones que también han creado canciones inmortales pero sin embargo la voraz industria musical no les ha dejado hueco.

 

Os dejamos el vídeo de «Time Keeps on Ticking».

 

Para estar al tanto de la Banda, podéis hacerlo en su Facebook

5/5 (1 Review)