Shake Your Money Maker Tour

La mítica banda se reunirá en 2020 para celebrar el treinta aniversario del lanzamiento del disco Shake Your Money Maker, tras seis años sin tocar juntos. La gira, que se compondrá de 46 actuaciones en total, comenzará el 17 de Junio de 2020 en Texas, y finalizará el 19 de Septiembre del mismo año en Los Ángeles.

Hasta el momento, las fechas anunciadas solo incluyen actuaciones en Estados Unidos, y dado que ya tienen petada la agenda en la temporada alta, esto es, en verano, será difícil verles por Europa esta vez, pero no perdamos la esperanza.

Lanzado en febrero de 1990, Shake Your Money Maker alcanzó el número cuatro en el Billboard 200, mientras que los temas  «Jealous Again», «Hard to Handle», «She Talks to Angels» y «Seeing Things», alcanzaron el Top 10 en el Mainstream Rock Chart.

Chris Robinson Brotherhood

Tras dejar a un lado The Black Crowes en 2015, Chris Robinson, cantante de la banda, se unió a Neal Casal para formar, en un alarde de modestia, una banda con un nombre que bien podría ser el de una secta: «Chris Robinson Brotherhood», un grupo con un sonido psicodélico inspirado en el San Francisco de los 60.

Con la intención inicial de tocar en pequeños locales de California, la cosa se fue liando, y acabaron de gira por Estados Unidos.

¿Vuelta de Black Crowes?

 

Tras la reciente muerte de Neal Casal, la banda se ha disuelto; por lo que, con este anuncio de gira, los fans de la banda pueden tener un atisbo de esperanza de que The Black Crowes vuelvan al lío. Y es que la cabra tira al monte.

Por supuesto esta esperanza se basa en que los hermanos Robinson se soporten, ya que no es que hayan tenido una buena relación, es que no la han tenido. Según declaró Chris al Huffington Post:

«Nunca hemos tenido demasiada relación. La cosa es que compones unas canciones, ese disco vende seis millones de copias y se supone que tienes que continuar. Luego viene la familia, las responsabilidades y otras movidas».

Así que para celebrarlo, vamos con el Jelous Again:

 

 

0/5 (0 Reviews)