HI ¡¡

Aquí me hallo again a, esta vez para hablaros de Shinedown, grupazo grande grande, de los guays, de los que tienes que escuchar, sí o sí; pero con matices.

Desde el primer minuto que empecé a escuchar a este grupo (hace mil años ya), sabía que me iban a apasionar, algo en la voz, en las composiciones, en esas guitarras, me decían que iba a ser el grupo del año, para mí, claro, pa gustos los colores.🤣

La banda se formó en Jacksonville en 2001. Su cantante, Brent Smith, me caía realmente bien, de verdad, de estos tipos que los ves y dices, tiene pinta majete. Pero después la fué cagando el coleguita.🙄

Su primer disco, Leave a whisper,  aunque aún teniendo un sonido en algunos temas muy poco consolidado y algo soporífero, es un disco interesante: «hacelme el favol» de pegarle una batida y me decís. Tiene temas muy buenos como «45«,»lost in the crowd» o la versión de Lynyrd Skynyrd  «Simple man».

Pero, sin duda, el TEMAZO: «FLY FROM THE INSIDE «. MADRE DEL AMOR «HERPOSO». Qué DECIR, ¡PODEROSO!. Fuerza, intensidad, composición increible muy bien estructurada. Tiene una fuerza tal, que cuando llegas a los subidones dan ganas de subirse al sofá gritando:»Cause I found a way to steal the sun from the skyyyyyy»(minuto 1.10); en esa ultima Y griega estás to «flipao»· creyéndote en ese momento el rey del mundo sobre el sofá y con una postura  tal que así:

 

(Las montañas son los sofás, es que nos ponemos mu tontos cuando escuchamos la música a tope)

Aquí el temazo. Ala, tira pal sofá a hacer el cabra 🤣 !

 

(babeada me hallo 🤤)

 

Seguimos para bingo!!

US AND THEM. Otro disquito, bueno ,pués oye, está guay, hay escucharlo, sin más ehh tampoco me parece para tirar cohetes aunque sí que hay que darle una vuelta. Tiene temazos. Para mí los más significativos son «Save me «y «I dare you». Oye, vaya vozarrón me tiene el Brent, mu chulo el tema y con una melodía de voz muy interesante :

 

 

Apunte : id fijándoos en la estética de Brent Smith que después vais a flipar mazo.😆

Y LLEGÓ EL MOMENTAZO . CHAAAAN CHAAAAN CHAAAANNN !!!!!!

 

THE SOUND OF MADNESS  (letras más grandes pa que te entre bien en la pelota)

 

DISCAZOOO! De pe a pá. Sin más. No puedo con este disco, me mata totalmente desde la primera a la última nota. Es la puta Hostia. Aquí «ties» el disco entero. Tienes que comerte el disco, tal cual, bueno, la de «if you only knew» te la puedes saltar si eso.🙄🤐

 

 

De este,  destacar varias cosas, la fuerza que tiene, las emociones que despierta, lo bien estructurados que tienen los temas los cabrones, buah no tengo palabras. Necesitas este disco en tu vida. Los temazos  dicen que son  «Second Chance» y «The Crow & The Butterfly». Lo son. Sin duda, INCREÍBLES (The crow es mortal de necesidad). Pero yo te dejo otro temazo, porque me da la gana. Soy gamberra y más chula que un  ocho 😎 :

 

 

Pedazo temazo, pedazo subidón, pedazo to toito. Voy a por papel higiénico .🤣🤣🤣

Bueno, ya se pasó, calma Toby calma.🐶No te pongo más vídeos de este disco porque me riñe el boss por hacer post demasiado largos 😁, pero por favor ponte el de «What a shame » también y alucina pepinillos.

 

AMARILLYS :

Es un discazo. No tengo duda. Has de oirlo, sin más. Todo enterito, excepto «miracle «. Esa, si eso, te la saltas.😂

De este disco cabe destacar «BULLY», temazo donde los haya, y con una temática muy interesante y a la orden del día (bullying, como no queremos na más que positividad pasamos el tema, pero por favor, escúchala y ponle freno a esto de la manera que puedas) «UNITY». Temazo y pedazo vídeo.  Pero para mí el temazo por excelencia de este disco es este:

 

 

Que un día te levantas con mal rollo y con ganas de matar a to dios? dale a «Im not alrigt». ¿Que quieres comer una lasaña pero tu dietista te ha dicho que sólo lechuga?. Dale a «Im not alrigt». ¿Que sientes que tu vida es una mierda y tienes ganas de ponerte a Pablo Alborán?. Dale a «Im not alrigt». Positividad y energía máxima, a pesar de la ambigüedad del título.

Y hasta aquí el post de SHINEDOWN. AY!Mierda. Que tienen dos discos más, estooo, ejeeemm, «a vé», como «suslodigo», que, quedaros aquí. De «vedá» no es necesario.

Mi amigo y compa de post YEI EL es fanático como yo de Shinedown y le molan tambien estos dos discos  últimos, que no voy a dar ni nombre (pa eso te vas a la wikipedia que esto es un blog de reviews y opiniones personales, no una enciclopedia😋) perdóname colega, yo no puedo con ellos. Prometo intentarlo. ¡Júrolo!  pero hoy por hoy no puedo, y es más por una cuestión de valores que por otra cosa. No me puedes venir desde el principio con una estética tan rockera y desenfadada, y con tus kilitos, Brent Smith, y de pronto, «taces» famoso, te ficha una discográfica de la hostia y te me haces estos cambios :

FOTOS DE ANTES  Y   EN LA ACTUALIDAD

shinedown                             

(llama al 902666666 y te mandamos el café pierdegrasas y desarrollador del musculámen )

 

Y cuidado, que no lo digo por la estética, que cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana, es la actitud, esos morritosss, ¡ay! ¡Brent! ¡con lo que yo te quería! 😪 además, que los temas ya no me parecen igual, ya no es el mismo rollo y la música huele a producción comercial por todos lados .

Olvidemos lo negativo, nos quedamos con el SHINEDOWN bueno, recordando que pudo ser un grupo INMORTAL, pero que el dinero y la fama mató.

Disfruta de este temazo !!para finalizar (del disco Sound o madness , por supuesto 🤘).

 

( que puto trallazo  de tema🤤 )

 

Besitos de la Corchea_Gamberra

5/5 (1 Review)