Two Dogs No Water

Two Dogs No Water es un dúo de rock formado en 2020.

Después de varios años tocando en diferentes proyectos musicales en octubre de 2017 surgen los primeros ensayos para hacer algo realmente natural y transparente con ellos mismos.

El requisito imprescindible para empezar el proyecto era precisamente no tener ningún requisito, tocar lo que sale.

Fruto de ello…nace un proyecto realmente interesante, donde el ruido no es el único protagonista, hay mucha melodía, mucha nostalgia, mucha rabia bien canalizada.

Debido a los compromisos profesionales de los miembros y a una serie de cambios…No es hasta finales de 2019 que el grupo vuelve a tomar las riendas del proyecto.

El grupo tiene un gran volumen de canciones subidas a sus redes sociales y en Spotify tienen subidas tres canciones que apuntan maneras.

 

Estilo musical de Two Dogs no Water

 

Su estilo proviene de la música de los 90 siendo sus influencias grupos como: ‪Kyuss‬, Nirvana, Queens of the Stone Age, Radiohead…

 

Reivindican la belleza en el caos, la melodía por bandera…Es por eso que creemos que “2DNW” es un grupo que hace lo que quiere y además diferente a lo que se está haciendo últimamente en el país.

 

Os dejamos su tema [3] y el resto de tema de su playlist en Youtube. Como siempre, podréis encontrar los temas de este grupo y toda la música de The Belle Music en nuestra lista de Spotify

 

Two Dogs no Water -[3]

Difunde nuestro credo!
X