Lo mejor de las leyendas urbanas

Los mitos son verdades aumentadas, inventadas, o simplemente algo que alguien en algún momento comentó tomando unas cerves en cualquier tugurio de mala muerte,(o eso me gusta pensar a mi), y que de tanto repetirlas pasan a ser historias verdaderas. Muchas se quedarán sin descubrir nunca, pero otras sí, como los pimientos de padrón. Hoy otras cuatro historias que dieron la vuelta al mundo.

Sid Vicious

sid vicious

Hoy en día sería impensable que un chaval de 21 años dejase tanto legado, pero este chico lo consiguió y no solo en vida si no también con su muerte. Vicious dio personalidad al punk y vivió tal y como proclamaba, muriendo solo con 21 años de una sobredosis, aunque siempre se rodeó su muerte de muchas incógnitas, suicidio, asesinato etc… La verdad es que le dio una caña a su joven cuerpo, que cuando el forense lo examinó declaró que era un hombre de mediana edad.

Brian Jones

brian jones-rolling stones

Durante muchos años se dijo que Brian Jones podría haber sido asesinado por sus compañeros, keith and Jaeger. En esa época  pasó a ser líder indiscutible a ser uno más, una vida de 1000 excesos y sus famosas idas de olla, fue lo que acabó con su vida.

Bob Dylan

bob dylan

Cuando tienes el talento y la fama de esta estrella, es posible que en algún momento pienses en desaparecer y pasar al ostracismo, y el lo hizo durante un tiempo aprovechando un piñazo en moto. Dylan desapareció de escena, y como en aquellos tiempos las noticias y los canales de información eran menos y diferentes, disfruto de un retiro espiritual anticipado sin mostrar en ningún momento preocupación por los rumores de su muerte. Afortunadamente nada de esto ocurrió y el resurgió cual ave fénix, aunque dicen los sabios del lugar que nunca volvió a ser el mismo.

Gene Simmons

KISS-kiss

Lengua de vaca?? Hace años en los mercados habían unos puestos llamados «casquerias» donde vendían todo tipo de artículos de esta índole incluidos lengua de vaca, pero no creo que este fuera el implante que durante muchos años se dijo que tenía el bueno de Gene. Si que es verdad que tamaño de esa lengua podría parecerlo, y según cuentan las malas «lenguas» no era lo único que tiene desproporcionado.