In This Moment

Banda americana liderada por una siempre irreverente y camaleónica Maria Brink, enérgica mujer donde las haya, que lleva el poder femenino a lo más alto, apareciendo como un ángel y segundos después como el mismísimo demonio.

Junto con Chris Howorth (guitarra principal), Randy Weitzel (guitarra), Travis Johnson (bajo) y Kent Diimmel (batería) son una de las bandas más enérgicas y frenéticas del panorama musical.

Creada en Los Ángeles allá por el año 2005 fue ganando fans a medida que se iban poniendo en escena con un dramatismo y excentricidad extraordinarios. Acudir a un concierto suyo es como asistir a una obra de teatro con un argumento bastante irreverente.

En 2007 sale a la luz el primer álbum de In This Moment “Beautiful Tragedy”; escrito por  Brink, cuenta con un sonido bastante metalcore y hard rock que supone una buena carta de presentación.

 

The Dream

En 2008 nos alumbran con “The Dream” donde quieren dar más protagonismo a las voces limpias y empiezan a acudir a festivales donde siguen ganando adeptos.
Para muestra, un botón:

En 2010 “A Star-Crossed Wasteland”. Preludio de su primera gira en 2009, este disco supone un giro de nuevo a la oscuridad.

 

Blood

En 2012 con “Blood”, disco que marcó otro pequeño cambio, flirteando con el Rock Electrónico y hasta el Pop tratándose de convertir en algo un poquito más comercial, sin dejar de lado su lado gótico. De este disco extraemos Whore.

 

Black Widow

En 2014 “Black Widow”, sale a la luz con temazos como “Sick like me” o “Big Bad Wolf”, mezclando sonidos tal y como nos tienen acostumbrados

Siempre entre ritmos metaleros y guturales, en 2017 llegaba su hasta ahora último disco, “Ritual” centrado en brujería, paganismo y la eterna lucha entre el bien y el mal, uniendo temas de Blood y de Black Widow.

 

Mother

2020 nos trae “Mother” su último disco, que se debate y alterna entre la suavidad y el metal, pero siempre que con ese dolor, tristeza y drama que caracteriza sus letras, un buen ejemplo es el tema “The in-between”

Difunde nuestro credo!
X