Películas para ser el puto amo del Rock – VOL II.

Sid & Nancy (1986)

Sid & Nancy (Alex Cox ) cuenta la tóxica historia de amor entre Sid vicious (Sex Pistols) y Nancy Spungen, que les gustaban más las infusiones que a un tonto un lápiz  y acabaron como acabaron. No te haré spoiler aunque éste sería como decir que en la biblia jesucristo fue crucificado, porque es archiconocida la movida pero por si «aca» me lo ahorro.

La peli mola mucho y no te puedes perder al gran Gary Oldman haciendo de punky chungo.

 

Wayne’s World (1992)

Película de culto dirigida por Penelope Spheeris , que narra las aventuras y desventuras de Wayne y Garth, dos colegas super frikis, medio músicos, rockeros y melómanos, (vamos, como casi el 80 por ciento de los que estáis leyendo esto🤘)  que tienen un programa de televisión y los quieren captar para una multinacional  y surgen por ahí mil movidas de las típicas de las pelis de esa época tan gloriosa.

 

Y esto mola un puñao, la escena en la que sale Alice Cooper:

 

Singles (1992)

Peli del señor Cameron Crowe,  gran director de filmes como Jerry Maguire , el documental Pearl Jam Twenty  y otras cosas bastante interesantes, así como colaborador de la Rolling Stone, de andar por casa, vaya.

Es una comedia romántica básicamente, protagonizada por  Bridget Fonda, Campbell Scott, Kyra Sedgwick y Matt Dillon, con sus idas y venidas típicas; que si ahora te quiero, ahora te suelto; ahora soy solo tu vecino pero en la siguiente escena te pongo mirando a Cuenca, lo «má» normal.

Pero lo que a nosotros nos interesa aparte del salseo, son los músicos ilustres que pasan por esta película, Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains. «To» el grunge en una sola peli, así sin anestesia.

One ejemplo:

Venga otro ejemplo que me ha sabido a poco:

Que estamos de rebajas, oiga!:

Trailer oficial:

 

(Disimulo muy bien mi debilidad por el grunge.😬 )

Te la vas a perder?

 

 

Siganme para más recetas de películas para ser el puto amo del rock.

🤘

Difunde nuestro credo!