The Sand

The Sand es una banda formada en Murcia en 2019. Los miembros del grupo son Miguel Sand, Joaquí y Robert.

Su estilo se ubica entre el rock alternativo, el grunge y el punk-pop.

 

Éxito de The Sand en el International SongWriting Competition

 

Hay que reseñar que The Sand ha conseguido en menos de un año de vida situarse entre los 14 finalistas del concurso de composición más importante del mundo, el International SongWriting Competition, con el tema “My Little World”.

Dicho concurso tiene su base en Nashville (EE.UU.) donde participaron más de 19.000 canciones, y entre el jurado podemos encontrar a Coldplay, miembros de grupos como Keane, y otros artistas de reconocido prestigio como Tom Waits, John Mayall y un largo etcétera.

Recientemente han lanzado su single Believe perteneciente a su esperado álbum Melancholic Universe, teniendo más de 1 millón de reproducciones y cientos de mensajes en menos de un mes en la plataforma Youtube.

Melancholic Universe ha sido grabado en los estudios “Arde el Arte”, de Murcia, con Raúl de Lara como productor, a excepción de un tema que fue grabado y producido por Pepe Lueña en los estudios Loopers. El disco ha sido masterizado por Antonio Eriatarka.

A continuación os dejamos un par de temas que muestran el potencial del grupo, así como su página de Facebook para que podáis estar al tanto de sus últimas novedades.

Believe

 

Artificial

 

 

Difunde nuestro credo!
X